Docentes

DIRECTOR ACADÉMICO
Director de Lighten (Management and Marketing Consulting) Fundador y Director de Fundación Denuo. Lic. en Administración (UBA) Posgrado en Identidad e Imagen Corporativa (UB) Director del Posgrado en Management Estratégico de la Universidad de Belgrano. Consultor y capacitador en: Estrategias Competitivas, Management Estratégico, Marketing Estratégico, Gestión del Conocimiento, Cambio Organizacional, entre otros temas, en Argentina, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, México y Estados Unidos.

COORDINADOR ACADÉMICO
Lic. en Comercialización (UB) Posgrado en Conducción Gerencial (UB) Asesor en Estrategia y Marketing. Consultor Asociado a Lighten (Management and Marketing Consulting) Investigador y autor en Management y Marketing Estratégico. Coordinador de cursos de grado y posgrado. Docente universitario. Co-autor y gestor de los Blogs “Management Estratégico” y Economía@Universia. Ha trabajado en el desarrollo de emprendimientos en diversas industrias como entretenimiento, internet, moda, salud, publicidad, mobiliario, periodismo, seguridad, sanitarios, educación, textil, entre otras.


PROFESORES

Lic. en Psicología (UBA) Consultor y capacitador especializado en el área de Creatividad e Innovación aplicada al desarrollo de nuevos productos, el mejoramiento y cambio de procesos y culturas organizacionales sustentados en la construcción de equipos innovadores y liderazgos participativos. Profesor de posgrado en UP, UB, UNSAM y UNIACC.

Lic. Omar Adrián Sesia (http://ar.linkedin.com/in/omarsesia)
Director de Lighten (Management and Marketing Consulting) Master en Ingeniería de la Innovación (Università di Bologna). Lic. en Administración, especializado en Comercialización (UBA) Especialista en el Emprendimiento de nuevos negocios, desarrollo de Business Plans, Innovación y Creatividad. Ha sido consultor de la Confederazione Nazionale dell'Artigianato e della Piccola e Media Impresa, en Italia.

Dra. Cristina Zapata (http://www.degerencia.com/czapata)
Doctora en Ciencias Económicas (UBA) Lic. en Comercio Internacional (UADE) Especialista en Negocios Internacionales. Consultora de empresas en estrategias de negocios y comercialización para el mercado domestico y/o internacional. Directora académica de Posgrado y Extensión en UB y UBA.

Ingeniero Industrial (UTN) Titular de “NSetti Consultoría-Capacitación-Coaching”. Especialista con reconocida trayectoria en Compras, Aprovisionamiento y Negociaciones en empresas multinacionales de primer nivel. Ex Miembro del Comité de Dirección, Director de Compras y Líder del Comité de Productividad de Danone. Docente del Posgrado de “Logística Integrada” en la USAL.

Lic. en Administración, especializado en Comercialización (UBA) Director de Time to Market (consultoría y marketing integrado). Docente universitario en UBA, UCES, UP, UB y UASB. Especialista en Marketing y Modelos de Negocios en Internet. Autor en marketing para distintos medios académicos y profesionales

Ingeniero Químico (UTN) MBA (USAL) Posgrado Ejecutivo en Dirección y Negocios (IAE) Docente en IAE, UB, USAL, UMM e IUEAN. Experiencia directiva en posiciones de alta responsabilidad en empresas como 3M, Imation, Boston Scientific y Medam BA. Especialista en capacitación y consultoría en temas de Negociación, Dirección General, Organización Industrial y Empresas Familiares.